Los 5 enemigos de tu erección

1. Beber en exceso.

Un par de tragos seguro deshiniben y te ayudan a socializar. Más de dos comprometen tu desempeño sexual. No decimos más, te dejamos el dato.

2. Estrés, el eterno culpable

Es imposible evitarlo, los problemas de trabajo y familiares se meten a la cama contigo. Un poco de yoga y algo de meditación pueden ayudarte bastante ¿te animas?

3. Presión por tener sexo

Tu pareja quiere y tú no, después es alrevés. Este juego se vuelve insoportable para muchas parejas que no logran coordinar sus tiempos y su deseo. Reserven al menos un día a la semana para ambos.

4. La ansiedad

Esto pasa mucho cuando estrenas pareja. No sabes si serás su ideal. No sabes si le gustarás tanto como te gusta. ¿Esto estresa, no crees? Pero libérate de estos pensamientos, por algo están juntos.

5. Obesidad

Ni modo, hay que enfrentarlo, la panza no ayuda, la condición física empeora, las erecciones son menos firmes y la confianza para desnudarte frente a tu pareja se ve comprometida. Sin embargo, piénsalo ¿hacer dieta para tener mejor sexo, no te suena muy atractivo?

Trabajen en pareja y compartan sus objetivos. Nada ayuda más que una plática sincera y poner manos a la obra para solucionar este tipo de problemas que en la mayoría de los casos, son pasajeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s